CUALQUIER CAMBIO COMIENZA POR UNO MISMO

La herramienta más poderosa para hacerlo es el Eneagrama.

Para crear las normas de tu vida, primero tendrás que saber desde dónde partes y hacia dónde quieres ir. Debes calibrar tu GPS interno para no dar vueltas sin sentido e ir directamente al quid de la cuestión.

El Eneagrama te ayudará a conocerte a fondo de una forma sencilla, eficiente y dinámica.

Te permitirá cambiar tu mentalidad, tomar decisiones coherentes contigo y gestionar tus emociones de una forma sana y responsable.

Te imaginas cómo sería…

Seré honesto contigo, no voy a cambiar tu vida. Ni tampoco voy a enseñarte un nuevo mundo de color, brillantina y unicornios donde tus problemas se solucionen solos.

Ahora bien, si lo que quieres es conocerte mejor, comprender y gestionar tus emociones de manera saludable y aprender a tomar buenas decisiones coherentes con quien eres, entonces puedo acompañarte con la herramienta que a mí me cambió la vida.

El eneagrama es el principio.
El motor que arranca el cambio.

Si quieres cambiar tu vida, empieza primero por ti.

¿Sabes que existen 9 tipos de personalidades diferentes? Tú, al igual que yo, pertenecemos a alguno de ellos. Conocerlos, te permitirá ver con mayor claridad tus potenciales y dificultades, tus virtudes y tus miedos, tus talentos innatos y tus heridas.

El Eneagrama es un mapa del comportamiento humano que te ayuda a conocerte en profundidad, entender tu conducta y aprender a tomar decisiones coherentes contigo y pasar a la acción.

 

“Con el Eneagrama pude entenderme, ver qué me pasaba y trazar un plan de acción para conseguir los objetivos personales y profesionales que quería”.

Es tu momento.

¿QUÉ CONSIGUIRÁS?

01

Descubrirás cuál es tu eneatipo, podrás reconocer tu auténtica personalidad y sabrás qué acciones tomar para transformarte.

02

Conocerás un Eneagrama flexible, dinámico y práctico. Sin títulos ni etiquetas. Nada de humo ni florituras que no nos llevan a ningún lado.

03

Podrás comprender mejor a las personas de tu entorno. Mejorarás tus relaciones familiares, de pareja, amigos y lo más importante, la relación que mantienes contigo.

¿Cómo es el curso?

A tu ritmo

Sin prisas, pero sin pausas. Todo el curso perfectamente estructurado de inicio a fin para que tengas una experiencia pedagógica perfecta.

Seis grandes módulos

Más de 60 vídeos con toda la información precisa y concreta para que te sea fácil obtener mejores resultados.

Más de 50 prácticas

El curso no solo es teoría, hay más de 50 prácticas aplicables en tu día a día para que tu transformación personal sea posible y realista.

A tu ritmo

Lo compras una vez y te lo quedas para toda la vida. Más de 7 horas de contenido teórico, práctico, ejercicios y workbooks de trabajo.

CONTENIDO

Curso Conectando Los Puntos

Verás una presentación de todo el curso, sabrás qué te vas a llevar, qué no, sugerencias, recomendaciones y el primer ejercicio de coaching.

Comprenderás las bases de la herramienta: qué es, cómo funciona, cómo aplicarlo, flechas, alas, subtipos, triadas, aspectos a tener en cuenta y una mirada alternativa de la herramienta.

Entenderás la tríada sentimental y las características generales, virtudes, aspectos a mejorar y prácticas para los eneatipos 2, 3 y 4.

Comprenderás la tríada mental y las características generales, virtudes, aspectos a mejorar y prácticas para los eneatipos 5, 6 y 7.

Aprenderás la tríada visceral y las características generales, virtudes, aspectos a mejorar y prácticas para los eneatipos 8, 9 y 1.

Resolverás dudas que hayan quedado por el camino y obtendrás respuesta sobre preguntas frecuentes, conclusiones y reflexiones finales para asentar el conocimiento.

Experimenta el cambio en ti.

Reproducir vídeo

Si quieres saber cómo es mi enfoque sobre el Eneagrama, puedes mirar este vídeo.

10 Claves para Comprender
el Eneagrama

.

¿Para quién es el curso?

Te puede ayudar si quieres...

No te lo recomiendo si...

Esto es lo que cuentan, algunas de las personas que ya han realizado el curso…

Muchas gracias Nacho por la enseñanza que nos has dado en tu taller de Eneagrama. Tú has sabido poner en mis manos esta poderosa herramienta, que me está permitiendo conocerme mejor y de una forma mucho más consciente. Infinitas gracias.
Manuela
Nacho es un excelente comunicador y facilitador de Eneagrama con el que tuve la oportunidad de resonar con rasgos de mi personalidad para profundizar y conocerme mejor. Las dinámicas que utiliza en sus talleres y la manera en cómo transmite, hace que se convierta en un viaje a lo más profundo de nuestro ser. Gracias, Nacho por tu impecable labor y acompañamiento.
Sara
Es el mejor taller que he hecho en mi vida sobre autoconocimiento. 100% recomendable. Gracias por tu cercanía y tus aprendizajes, Nacho.
Guillermo
El taller marcó un antes y un después en mi vida. En 5 horas descubrí más cosas de mi y de mi familia que en 40 años de vida. Estoy absolutamente agradecida por esta oportunidad. El Eneagrama explicado por Nacho te hace abrir los ojos. ¡Muchas gracias!
Mónica

Unos acuerdos éticos que llevan mi sello.

ACUERDO 1

No voy a explicar algunos eneatipos con más negatividad que otros. Todos tienen sus virtudes y sus aspectos a mejorar, pero la forma honesta de abordarlos es con homogeneidad.

ACUERDO 2

No voy a prostituir el Eneagrama. Estoy en contra de las etiquetas baratas y fáciles. La herramienta es amplia y rica como para limitarla.

ACUERDO 3

No te daré un montón de conceptos sin ejemplos prácticos que te ayuden en tu día a día. Pesa más un gramo de práctica que una tonelada de teoría.

ACUERDO 4

No terminaré un curso con conceptos que no se entendieron. Una vez acabe el curso puedes consultarme lo que haga falta para que resuelvas tus dudas.

Ya he hablado suficiente.

Ahora es momento de que decidas qué vas a hacer.

97,00€

CONSEGUIRÁS…

– Conocerte más y mejor.

– Saber qué se te da bien.

– Potenciar tus virtudes.

– Minimizar tus errores.

– Entender tus miedos.

– Detectar tus creencias limitantes.