Tener Inteligencia Emocional significa tomar decisiones más beneficionas, mejorar tus relaciones y saber cómo reaccionar positivamente ante cada situación o persona.

Tener Inteligencia Emocional significa tomar mejores decisiones personales, cuidar tu energía y tener alternativas para escoger cómo reaccionar ante cada situación o persona. Conocerse a uno mismo es la clave fundamental para tener un nivel de consciencia más elevado que te permite ejecutar esas decisiones más beneficiosas y mejorar las relaciones, tanto contigo como con los demás.

El Eneagrama, el motor del cambio

La herramienta de autoconocimiento que incrementa tu Inteligencia Emocional

¿Sabías que a grandes rasgos existen 9 tipos de personalidad? ¿Y sabías que estos, a su vez, tienen 3 subtipos que hacen un total de 27 tipos diferentes? Y tú eres uno de estos tipos.

Te acompaño paso a paso a descrubrir tu tipo de personalidad y cómo eres a través de la herramienta de autoconocimiento más potente que conozco: el Eneagrama.

¡Apúntate a mis formaciones!

Con mis formaciones aprenderás a…

Conocerte mejor

Entender cómo eres

Saber qué se te da bien

Potenciar tus virtudes

Minimizar tus errores

Encontrar soluciones a tus miedos

Detectar tus creencias limitantes

Con mis formaciones aprenderás a…

Conocerte mejor

Entender cómo eres

Saber qué se te da bien

Potenciar tus virtudes

Minimizar tus errores

Encontrar soluciones a tus miedos

Detectar tus creencias limitantes

Te lo enseño de forma clara, sencilla y con una metodología flexible y sin etiquetas para que vivas tu propia experiencia emocional.

Si quieres tener mayor autocontrol, conocimiento y comprensión de tus reacciones

APÚNTATE A MIS FORMACIONES

Curso Eneagrama NIVEL 1

Curso de iniciación a la herramienta de Eneagrama con un enfoque flexible, sin etiquetas e integrador que te lleva paso a paso a comprender tu tipo de personalidad.

El punto de partida más eficiente en el mundo del desarrollo personal.

Ver curso

Curso Eneagrama NIVEL 2

Curso de profundización dónde descubrirás los subtipos del Eneagrama y los 27 tipos de personalidad que derivan de ellos. Obtendrás una mayor Inteligencia Emocional, dispondrás de mejores herramientas prácticas y un conocimiento más profundo de las personas y de ti mismo.

próximamente

Consultorías

Sesiones privadas de una hora de duración en las que se profundiza sobre tu tipo de personalidad. Es un espacio destinado a formular preguntas, encontrar respuestas, resolver dudas y plantear diferentes problemáticas junto a Nacho de manera individual y personalizada.

reserva ahora

Descubre tu Eneatipo

Curso Nivel 1 de Iniciación al autoconocimiento y la Inteligencia Emocional a través del Eneagrama.

El punto de partida más eficiente en el mundo del desarrollo personal.

Ver curso

Experto Emocional

Curso Nivel 2 de profundización en el autoconocimiento a través de los 27 subtipos del Eneagrama.

Todo encaja” es la frase más utilizada por los alumnos cuando acaban el Nivel 2 de profundización.

 

próximamente

Consultorías 1 to 1

Sesiones privadas de 1h de duración en las que se profundiza sobre autoconocimiento y Eneagrama de forma individual y personalizada.

 

 

reserva ahora

Testimonios de alumnos

Personas que han aprendido a comprenderse a sí mismas y a los demás

Muchas gracias Nacho por la enseñanza que nos has dado en tu taller de Eneagrama. Tú has sabido poner en mis manos esta poderosa herramienta, que me está permitiendo conocerme mejor y de una forma mucho más consciente. Infinitas gracias.

Manuela

Nacho es un excelente comunicador y facilitador de Eneagrama con el que tuve la oportunidad de resonar con rasgos de mi personalidad para profundizar y conocerme mejor. Las dinámicas que utiliza en sus talleres y la manera en cómo transmite, hace que se convierta en un viaje a lo más profundo de nuestro ser. Gracias, Nacho por tu impecable labor y acompañamiento.

Sara

«Es el mejor taller que he hecho en mi vida sobre autoconocimiento. 100% recomendable. Gracias por tu cercanía y tus aprendizajes, Nacho».

Guillermo

«El taller marcó un antes y un después en mi vida. En 5 horas descubrí más cosas de mi y de mi familia que en 40 años de vida. Estoy absolutamente agradecida por esta oportunidad. El Eneagrama explicado por Nacho te hace abrir los ojos. ¡Muchas gracias!»

Mónica