La Inteligencia Emprendedora significa hacerte cargo de tu trabajo y potenciar tu marca personal.  Ésto te dará la libertad a la hora de decidir cómo quieres trabajar, con quién quieres hacerlo y cuánto quieres cobrar. 

Tu trabajo te lo creas tu. 

La Inteligencia Emprendedora significa tener una perspectiva distinta, otra forma de ver el trabajo como estilo de vida y poder decidir cómo quieres trabajar.


Emprender, hacerte cargo de tu trabajo y potenciar tu marca personal es lo que te dará la libertad a la hora de decidir cómo quieres trabajar, con quién quieres hacerlo y bajo las condiciones que se ajusten a tus valores y tu estilo de vida.

Curso Emprende tu viaje profesional

Si tu vida profesional no te llena,

es momento de cambio, de emprender y de potenciar tu marca personal.

Generar más impacto viviendo de tu pasión es posible

si sabes el camino que tienes que seguir.

Próxima edición: Abril 2022
Estamos preparando este programa. Si estás interesado/a puedes apuntarte para recibir más información en los próximos meses.

Pide Más información

Testimonios de alumnos

“Nacho me ha mostrado lo que es la marca personal con una cara diferente. Cuando me he sentido perdida y sin rumbo hacia dónde ir siempre he encontrado un comentario que me ha hecho volver a confiar. Nacho pone toda las ganas y la pasión que se puede dar en lo que hace. Su conocimiento acerca del emprendimiento, el Eneagrama y su forma de enfocar la vida es maravilloso. Su sinceridad y experiencia es lo que más me ha calado. Sigue transmitiendo como transmites, eres pura esencia Nacho”

Fati

«La energía y motivación de Nacho se trasmite incluso detrás de la pantalla del ordenador. Gracias a él he reconfirmado lo importante que es plantearnos el estilo de vida que deseamos antes de poner en marcha cualquier proyecto profesional. Esto me ha llevado a dar una vuelta de tuerca a mi proyecto actual para alinearlo aún más con mi estilo de vida. Y al hacerlo me siento más libre y feliz. ¡Gracias, Nacho!»

Estibaliz

«Cuando conocí a Nacho estaba completamente perdido. Apenas empezaba a desarrollar mi marca personal. Nacho me contagió la importancia de trazar claramente cuál es el estilo de vida que quieres tener sabiendo que la marca personal es como él siempre dice “una maratón”. Su ayuda con su manera de facilitar el autoconocimiento a través del Eneagrama junto con sus innumerable s consejos prácticos han marcado una diferencia en mi Marca Personal. Estoy infinitamente agradecido a su trabajo, su pasión y a su inteligencia emprendedora.»

Dani