¡Quiero el curso!
¡Quiero el curso!
Eneagrama2022-01-03T15:57:19+01:00

Conectando los puntos

El curso de Eneagrama Sin Etiquetas con el que podrás tener relaciones más sanas, mejorar diferentes áreas de tu vida y ganar en inteligencia emocional.

¿Preparado para conocerte en profundidad y empezar a construir una vida mejor? Te acompaño paso a paso.

¡ME APUNTO!

Imagina el día que…

Tu jefe te hable y ya no te molestes.

¡Es posible!

Respetes las opiniones de tu cuñado sin perturbarte.

¡Con el Eneagrama lo logras!

Sepas cómo potenciar tus dones y talentos.

Lo conseguirás. Te doy el cómo.

No me creas, vívelo.

 

«El Eneagrama es la mejor herramienta de autotoconocimiento que existe.

Pude entenderme, ver qué me pasaba y trazar un plan de acción para conseguir los objetivos personales y profesionales que quería«.

NO QUIERO QUE LO CONOZCAS,

QUIERO QUE LO VIVAS.

Es el momento de vivir un poco mejor

 

Descubrirás cuál es tu eneatipo y sabrás qué prácticas hacer para transformarte

Verás un Eneagrama sin etiquetas, flexible, dinámico y sujeto a tu propia experiencia

Mejorarás las relaciones con tu pareja, familiares y conocidos gracias a comprenderlos mejor

¿Cómo es el curso?

  • A tu ritmo. Sin prisas, pero sin pausas. Todo el curso perfectamente estructurado de inicio a fin para que tengas una experiencia pedagógica perfecta.

  • Seis grandes módulos. Más de 60 vídeos con toda la información precisa y concreta para que te sea fácil obtener mejores resultados.

  • Más de 50 prácticas. El curso no solo es teoría, hay más de 50 prácticas aplicables en tu día a día para que tu transformación personal sea posible y realista.

  • De por vida. Lo compras una vez y te lo quedas para toda la vida. Más de 7 horas de contenido teórico, práctico, ejercicios y workbooks de trabajo.

Contenido del curso

  • Módulo 1 – Bienvenida

    Verás una presentación de todo el curso, sabrás qué te vas a llevar, qué no, sugerencias, recomendaciones y el primer ejercicio de coaching.

  • Módulo 2 – El Eneagrama

    Comprenderás las bases de la herramienta: qué es, cómo funciona, cómo aplicarlo, flechas, alas, subtipos, triadas, aspectos a tener en cuenta y una mirada alternativa de la herramienta.

  • Módulo 3 – Tríada Sentimental

    Entenderás la triada sentimental y las características generales, virtudes, aspectos a mejorar y prácticas para los eneatipos 2, 3 y 4.

  • Módulo 4 – Tríada Mental

    Comprenderás la triada mental y las características generales, virtudes, aspectos a mejorar y prácticas para los eneatipos 5, 6 y 7.

  • Módulo 5 – Tríada Visceral

    Aprenderás la triada visceral y las características generales, virtudes, aspectos a mejorar y prácticas para los eneatipos 8, 9 y 1.

  • Módulo 6 – Conclusiones

    Resolverás dudas que hayan quedado por el camino con las respuestas de Nacho sobre preguntas frecuentes, se harán unas conclusiones y reflexiones finales para asentar el conocimiento.

¡COMPRAR AHORA!

Un punto de inflexión en mi vida

No te puedo asegurar que te va a cambiar la vida.

Sería osado hacerlo en algo que no puedo controlar. No es mi estilo. Ahora bien, a mí sí me pasó cuando conocí el Eneagrama. Este es un curso en el que te acompaño a realizar los cambios personales y emocionales que estás buscando. Te ayuda a comprenderte mejor a ti mismo y a los demás. Mi compromiso es darte todo para que puedas tener una vida más sana, consciente y equilibrada.

¿Para quién es el curso?

Es para ti si quieres…..

– Conocer tu mente y mejorar pensamientos

– Tener mayor inteligencia emocional

– Entender tu forma de actuar y pensar

– Mejorar relaciones con otras personas

– Comprender por qué haces lo que haces

– Saber tus puntos fuertes y potenciarlos

– Tener unos ejercicios prácticos para realizar en tu día a día

– Comprender la psicología humana

No es para ti si..

– No estás dispuesto a mejorar como persona

– No estás abierta a cuestionar tu manera de actuar y ser

– Piensas que solo teoría hará que tus situaciones cambien

– Piensas que no puedes dedicarte a ti mismo 2 horas semanales

– No te atreves a ver la verdad sobre el origen de tus comportamientos, miedos y deseos

– Eres una persona mediocre sin ánimos de progresar y mejorar tu vida

¿Estás dispuesto a hacerte cargo de tu vida personal, económica y profesional?

Acuerdo 1: No voy a explicar algunos eneatipos con más negatividad que otros. Todos tienen sus virtudes y sus aspectos a mejorar, pero la forma honesta de abordarlos es con homogeneidad.

Acuerdo 2: No prostituiré el Eneagrama. Estoy en contra de las etiquetas baratas y fáciles. La herramienta es amplia y rica como para limitarla.

Acuerdo 3: Explico conceptos prácticos para aplicar en el día a día. Pesa más un gramo de práctica que una tonelada de teoría.

Acuerdo 4: No terminaré un curso con conceptos que no se entendieron. Una vez acabe el curso puedes consultarme lo que haga falta para resolver dudas y preguntas.

¡Vamos Juntos!

Esto es lo que dicen algunos alumnos que ya han pasado por el curso

Muchas gracias Nacho por la enseñanza que nos has dado en tu curso de Eneagrama. Tú has sabido poner en mis manos esta poderosa herramienta, que me está permitiendo conocerme mejor y de una forma mucho más consciente. ¡Infinitas gracias!

Manuela Cruz

El curso marcó un antes y un después en mi vida. En apenas 7 horas descubrí más cosas de mi y de mi familia que en 40 años de vida. Estoy absolutamente agradecida por esta oportunidad. El Eneagrama explicado por Nacho te hace abrir los ojos.

Mónica Helmer

Nacho es un excelente comunicador y facilitador de Eneagrama. Tuve la oportunidad de entender mi personalidad en profundidad y conocerme mejor. Las dinámicas que utiliza en sus cursos y la manera en cómo transmite hace que se convierta en un viaje a lo más profundo de nuestro ser. Gracias Nacho por tu impecable labor y acompañamiento.

Sara Bergillos

Es el mejor curso que he hecho en mi vida sobre autoconocimiento. 100% recomendable. Gracias por tu cercanía y tus aprendizajes, Nacho.

Guillermo Rolón
¡Reserva plaza!

¿Te ha quedado alguna duda en el aire?

¿De qué va el curso?2021-10-22T16:08:06+01:00

El curso es la inversión a la que a mí me hubiera gustado acceder unos años atrás. Es un paso a paso para conocer mejor la herramienta de forma flexible, madura, responsable y sin etiquetas. El Eneagrama es un sistema que te permite entender tu forma de ser y la de los demás. Describe nueve tipos de personalidad con sus respectivas fortalezas y debilidades.

Me gusta decir que es un mapa de nuestra vida interior que nos ayuda a reconocer por qué somos como somos. Cada tipo de personalidad (eneatipos) tiene sus propias virtudes y defectos. Al conocerlos hacemos consciente de que existen nueve formas de relacionarse con uno mismo, con los demás y con la vida. Cada persona con sus filtros. 

Sin lugar a dudas, es un camino de desarrollo personal que te hará ganar en calidad de vida, construir relaciones más verdaderas y tener una paz interior que hasta ahora no habías conocido.

¿Para quién es el seminario?2021-10-22T16:08:40+01:00

Para todas aquellas personas que deseen comprenderse mejor y entender su forma de actuar, de encarar conflictos, de gestionar sus emociones y de relacionarse con las otras personas. El curso está diseñado, planteado y producido para toda persona que:

– Quiera conocer por qué hace lo que hace.
– Desea encontrar prácticas aterrizadas para llevar a cabo en su día a día y mejorar emocionalmente.
– Quieres saber cómo llevarte mejor con personas conflictivas.
– Busca mejorar su autoestima, combatir sus miedos y potenciar sus dones y talentos.
– Deseas tener una herramienta para conocerte mejor a ti mismo y a los demás, ganando poder e inteligencia emocional.
– Te dedicas a ayudar y acompañar a otras personas y deseas tener más conocimiento para poder ofrecer un mejor servicio o producto en base a las necesidades de tus clientes.

El Eneagrama ha cambiado la vida a miles de personas. No te lo pongo para venderte, te lo digo de corazón, ya que yo he sido una de esas personas que se ha transformado personal y profesionalmente gracias al Eneagrama.

¿Qué uso le puedo dar?2021-10-22T15:55:55+01:00

Tanto a nivel personal como profesional. En el día a día, en situaciones cotidianas con otras personas, ya que es una herramienta fácil y simple de aplicar. Es un curso que te inicia en el camino de la libertad emocional y la felicidad personal a través del Eneagrama. Aplica a personas que lo quieres utilizar para su propio desarrollo personal como también para aplicar el Eneagrama con terceras personas.

¿Hay material complementario?2021-10-22T16:06:29+01:00

Sí. Además de los vídeos de teoría tienes un workbook con diferentes ejercicios de desarrollo personal y autoconocimiento que sirven para un mejor desarrollo del curso. También en cada Eneatipo se proponen unas prácticas para llevar a cabo en tu día a día y empezar a comprobar empíricamente los resultados satisfactorios.

¿Quién imparte el seminario?2021-10-22T16:07:01+01:00

Nacho Muhlenberg, periodista, comunicador, facilitador y divulgador del Eneagrama. Colabora con diferentes empresas, proyectos e instituciones dando clases sobre desarrollo personal, autoconocimiento y Eneagrama. Imparte talleres, charlas y conferencias en diferentes ciudades de España y Latinoamérica.

A través de su trabajo consigue inspirar a personas que buscan un cambio en la manera de entenderse a sí mismos, a los demás y a la vida. Ya ha formado a más de 5.000 alumnos que han hecho sus formaciones de Eneagrama e Inteligencia Emocional.

Si lo sigues, verás que su estilo de comunicación y su forma de ver la vida se aleja de los discursos académicos tradicionales, aburridos y de los formalismos que no llevan a ningún sitio. Su compromiso no está en impresionar sino en formar, ser útil e inspirar.

Le encanta invitar a las personas a pasar a la acción de manera práctica, divertida, con sentido del humor y de forma simple y efectiva.

¿Cuánto dura el curso?2021-11-08T17:05:09+01:00

El curso lo haces a tu ritmo. Hay seis módulos principales. El día de la compra tendrás acceso a los dos primeros. El resto de módulos se irán desbloqueando cada 7 días. Está hecho de esta manera para poder garantizar una buena integración en los conceptos y para poder seguir los ejercicios prácticos que se recomiendan.

¿Puedo pedir el reembolso del dinero?2021-11-08T17:05:30+01:00

Sí. El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio. Una vez solicitado el reembolso, Hotmart lo procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede tardar de 30 a 60 días.

¿Hay un certificado de finalización?2021-11-08T17:06:46+01:00

Sí, Los alumnos pueden emitir el certificado al finalizar el curso. Estos certificados pueden compartirse en redes sociales como LinkedIn y también insertarse en informaciones curriculares.

Tengo más dudas, ¿cómo puedo resolverlas?2021-11-08T17:06:51+01:00

Puedes ponerte en contacto con nosotros a info@nachomuhlenberg.com y te responderemos con mucho amor.

Ya te he dicho mucho. Ahora es tiempo de que tú decidas con inteligencia.

¡COMPRAR EL CURSO!

 

Conectando los puntos

El curso de Eneagrama Sin Etiquetas con el que podrás tener relaciones más sanas, mejorar diferentes áreas de tu vida y ganar en inteligencia emocional.

 

¿Preparado para conocerte en profundidad y empezar a relacionarte contigo mismo y con el resto de personas de manera más sana?

¡ME APUNTO!

¿Quieres comprender tus miedos y saber gestionarlos mejor?

¿Te gustaría entender por qué cometes siempre los mismos errores y aprender a no repetirlos?

Imagina encontrar una herramienta que reconoce tus talentos y virtudes…

¡Estás en el lugar correcto!

Soy Nacho Mühlenberg, periodista, formador y comunicador, y te confieso que el Eneagrama me cambió la vida.

Tras años de formación, hoy la considero la herramienta de autoconocimiento más potente que existe.

«El Eneagrama aumentó mi inteligencia emocional. Tuvo tal impacto en mi vida que siento que tengo que compartirlo.

Con este curso, aprenderás qué es el Eneagrama, cómo funciona y de qué manera aplicarlo de forma clara, sencilla y estructurada para que puedas sacarle el máximo partido.»

NO SÓLO QUIERO QUE LO CONOZCAS, QUIERO QUE LO VIVAS.

Es el momento de conocerse

Descubrirás cuál es tu eneatipo y sabrás qué prácticas hacer para transformarte

Verás un Eneagrama sin etiquetas, flexible, dinámico y sujeto a tu propia experiencia

Mejorarás las relaciones con tu pareja, familiares y conocidos gracias a comprenderlos mejor

¿Cómo es el curso?

  • A tu ritmo. Sin prisas, pero sin pausas. Todo el curso perfectamente estructurado de inicio a fin para que tengas una experiencia pedagógica perfecta.

  • Seis grandes módulos. Más de 60 vídeos con toda la información precisa y concreta para que te sea fácil obtener mejores resultados.

  • Más de 50 prácticas. El curso no solo es teoría, hay más de 50 prácticas aplicables en tu día a día para que tu transformación personal sea posible y realista.

  • De por vida. Lo compras una vez y te lo quedas para toda la vida. Más de 7 horas de contenido teórico, práctico, ejercicios y workbooks de trabajo.

Contenido del curso

  • Módulo 1 – Bienvenida

    Verás una presentación de todo el curso, sabrás qué te vas a llevar, qué no, sugerencias, recomendaciones y el primer ejercicio de coaching.

  • Módulo 2 – El Eneagrama

    Comprenderás las bases de la herramienta: qué es, cómo funciona, cómo aplicarlo, flechas, alas, subtipos, triadas, aspectos a tener en cuenta y una mirada alternativa de la herramienta.

  • Módulo 3 – Tríada Sentimental

    Entenderás la triada sentimental y las características generales, virtudes, aspectos a mejorar y prácticas para los eneatipos 2, 3 y 4.

  • Módulo 4 – Tríada Mental

    Comprenderás la triada mental y las características generales, virtudes, aspectos a mejorar y prácticas para los eneatipos 5, 6 y 7.

  • Módulo 5 – Tríada Visceral

    Aprenderás la triada visceral y las características generales, virtudes, aspectos a mejorar y prácticas para los eneatipos 8, 9 y 1.

  • Módulo 6 – Conclusiones

    Resolverás dudas que hayan quedado por el camino con las respuestas de Nacho sobre preguntas frecuentes, se harán unas conclusiones y reflexiones finales para asentar el conocimiento.

¡COMPRAR AHORA!

Un punto de inflexión en tu vida

Un curso que te acompaña a realizar los cambios personales que estabas buscando y te ayuda a comprenderte mejor a ti mismo y a los demás. Encontrarás una metodología para vivir una vida más sana, consciente y equilibrada.

¿Para quién es el curso?

Es para ti si quieres…..

– Conocer tu mente y mejorar pensamientos

– Tener mayor inteligencia emocional

– Entender tu forma de actuar y pensar

– Mejorar relaciones con otras personas

– Comprender por qué haces lo que haces

– Saber tus puntos fuertes y potenciarlos

– Tener unos ejercicios prácticos para realizar en tu día a día

– Comprender la psicología humana

No es para ti si..

– No estás dispuesto a mejorar como persona

– No estás abierta a cuestionar tu manera de actuar y ser

– Piensas que solo teoría hará que tus situaciones cambien

– Piensas que no puedes dedicarte a ti mismo 2 horas semanales

– No te atreves a ver la verdad sobre el origen de tus comportamientos, miedos y deseos

– Eres una persona mediocre sin ánimos de progresar y mejorar tu vida

¿Estás dispuesto a hacerte cargo de tu vida personal, económica y profesional?

Acuerdo 1: No voy a explicar algunos eneatipos con más negatividad que otros. Todos tienen sus virtudes y sus aspectos a mejorar, pero la forma honesta de abordarlos es con homogeneidad.

Acuerdo 2: No prostituiré el Eneagrama. Estoy en contra de las etiquetas baratas y fáciles. La herramienta es amplia y rica como para limitarla.

Acuerdo 3: Explico conceptos prácticos para aplicar en el día a día. Pesa más un gramo de práctica que una tonelada de teoría.

Acuerdo 4: No terminaré un curso con conceptos que no se entendieron. Una vez acabe el curso puedes consultarme lo que haga falta para resolver dudas y preguntas.

¡Vamos Juntos!

Esto es lo que dicen algunos alumnos que ya han pasado por el curso

Muchas gracias Nacho por la enseñanza que nos has dado en tu curso de Eneagrama. Tú has sabido poner en mis manos esta poderosa herramienta, que me está permitiendo conocerme mejor y de una forma mucho más consciente. ¡Infinitas gracias!

Manuela Cruz

El curso marcó un antes y un después en mi vida. En apenas 7 horas descubrí más cosas de mi y de mi familia que en 40 años de vida. Estoy absolutamente agradecida por esta oportunidad. El Eneagrama explicado por Nacho te hace abrir los ojos.

Mónica Helmer

Nacho es un excelente comunicador y facilitador de Eneagrama. Tuve la oportunidad de entender mi personalidad en profundidad y conocerme mejor. Las dinámicas que utiliza en sus cursos y la manera en cómo transmite hace que se convierta en un viaje a lo más profundo de nuestro ser. Gracias Nacho por tu impecable labor y acompañamiento.

Sara Bergillos

Es el mejor curso que he hecho en mi vida sobre autoconocimiento. 100% recomendable. Gracias por tu cercanía y tus aprendizajes, Nacho.

Guillermo Rolón
¡Reserva plaza!

¿Te ha quedado alguna duda en el aire?

¿De qué va el curso?2021-10-22T16:08:06+01:00

El curso es la inversión a la que a mí me hubiera gustado acceder unos años atrás. Es un paso a paso para conocer mejor la herramienta de forma flexible, madura, responsable y sin etiquetas. El Eneagrama es un sistema que te permite entender tu forma de ser y la de los demás. Describe nueve tipos de personalidad con sus respectivas fortalezas y debilidades.

Me gusta decir que es un mapa de nuestra vida interior que nos ayuda a reconocer por qué somos como somos. Cada tipo de personalidad (eneatipos) tiene sus propias virtudes y defectos. Al conocerlos hacemos consciente de que existen nueve formas de relacionarse con uno mismo, con los demás y con la vida. Cada persona con sus filtros. 

Sin lugar a dudas, es un camino de desarrollo personal que te hará ganar en calidad de vida, construir relaciones más verdaderas y tener una paz interior que hasta ahora no habías conocido.

¿Para quién es el seminario?2021-10-22T16:08:40+01:00

Para todas aquellas personas que deseen comprenderse mejor y entender su forma de actuar, de encarar conflictos, de gestionar sus emociones y de relacionarse con las otras personas. El curso está diseñado, planteado y producido para toda persona que:

– Quiera conocer por qué hace lo que hace.
– Desea encontrar prácticas aterrizadas para llevar a cabo en su día a día y mejorar emocionalmente.
– Quieres saber cómo llevarte mejor con personas conflictivas.
– Busca mejorar su autoestima, combatir sus miedos y potenciar sus dones y talentos.
– Deseas tener una herramienta para conocerte mejor a ti mismo y a los demás, ganando poder e inteligencia emocional.
– Te dedicas a ayudar y acompañar a otras personas y deseas tener más conocimiento para poder ofrecer un mejor servicio o producto en base a las necesidades de tus clientes.

El Eneagrama ha cambiado la vida a miles de personas. No te lo pongo para venderte, te lo digo de corazón, ya que yo he sido una de esas personas que se ha transformado personal y profesionalmente gracias al Eneagrama.

¿Qué uso le puedo dar?2021-10-22T15:55:55+01:00

Tanto a nivel personal como profesional. En el día a día, en situaciones cotidianas con otras personas, ya que es una herramienta fácil y simple de aplicar. Es un curso que te inicia en el camino de la libertad emocional y la felicidad personal a través del Eneagrama. Aplica a personas que lo quieres utilizar para su propio desarrollo personal como también para aplicar el Eneagrama con terceras personas.

¿Hay material complementario?2021-10-22T16:06:29+01:00

Sí. Además de los vídeos de teoría tienes un workbook con diferentes ejercicios de desarrollo personal y autoconocimiento que sirven para un mejor desarrollo del curso. También en cada Eneatipo se proponen unas prácticas para llevar a cabo en tu día a día y empezar a comprobar empíricamente los resultados satisfactorios.

¿Quién imparte el seminario?2021-10-22T16:07:01+01:00

Nacho Muhlenberg, periodista, comunicador, facilitador y divulgador del Eneagrama. Colabora con diferentes empresas, proyectos e instituciones dando clases sobre desarrollo personal, autoconocimiento y Eneagrama. Imparte talleres, charlas y conferencias en diferentes ciudades de España y Latinoamérica.

A través de su trabajo consigue inspirar a personas que buscan un cambio en la manera de entenderse a sí mismos, a los demás y a la vida. Ya ha formado a más de 5.000 alumnos que han hecho sus formaciones de Eneagrama e Inteligencia Emocional.

Si lo sigues, verás que su estilo de comunicación y su forma de ver la vida se aleja de los discursos académicos tradicionales, aburridos y de los formalismos que no llevan a ningún sitio. Su compromiso no está en impresionar sino en formar, ser útil e inspirar.

Le encanta invitar a las personas a pasar a la acción de manera práctica, divertida, con sentido del humor y de forma simple y efectiva.

¿Cuánto dura el curso?2021-11-08T17:05:09+01:00

El curso lo haces a tu ritmo. Hay seis módulos principales. El día de la compra tendrás acceso a los dos primeros. El resto de módulos se irán desbloqueando cada 7 días. Está hecho de esta manera para poder garantizar una buena integración en los conceptos y para poder seguir los ejercicios prácticos que se recomiendan.

¿Puedo pedir el reembolso del dinero?2021-11-08T17:05:30+01:00

Sí. El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio. Una vez solicitado el reembolso, Hotmart lo procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede tardar de 30 a 60 días.

¿Hay un certificado de finalización?2021-11-08T17:06:46+01:00

Sí, Los alumnos pueden emitir el certificado al finalizar el curso. Estos certificados pueden compartirse en redes sociales como LinkedIn y también insertarse en informaciones curriculares.

Tengo más dudas, ¿cómo puedo resolverlas?2021-11-08T17:06:51+01:00

Puedes ponerte en contacto con nosotros a info@nachomuhlenberg.com y te responderemos con mucho amor.

ESTÁS A UN SOLO PASO DE CONOCERTE EN PROFUNDIDAD

¡COMPRAR EL CURSO!

Ir a Arriba