TRANSFORMA TU RELACIÓN CON EL DINERO Y LOGRA, POR FIN, TENER TRANQUILIDAD ECONÓMICA.

Este best seller te muestra de manera clara y sencilla cómo te comportas con el dinero en función de tu tipo de personalidad y te propone una hoja de ruta para que el dinero no vuelva a ser una preocupación en tu vida.

Cuando descubrí el Eneagrama, no solo encontré una herramienta muy poderosa de autoconocimiento, sino también información sobre los patrones de comportamiento que tenemos con el dinero.

Me puse a leer, investigar y estudiar durante años para comprender qué condicionaba las conductas, creencias, miedos y deseos que provocan la relación que cada uno de nosotros tiene con el dinero.

Y así nació DINEROGRAMA, el primer libro que mezcla el Eneagrama con el dinero y te enseña una hoja de ruta para conseguir los resultados económicos que te permitan dormir tranquilo.

DINEROGRAMA

Nueve pasos hacia la verdadera riqueza.

Riqueza es decidir qué vas a hacer con tu tiempo, tomar tus propias decisiones y tener libertad de agenda y movimientos.

Puedes leer los comentarios de los lectores en Amazon para comprobar que es un libro diferente, único y que te ayudará a mejorar la relación con el dinero.

Algunas de las personas, que ya lo han leído,
cuentan su transformación y experiencia.

"Me gustó mucho cómo explica la relación de cada tipo de personalidad con el dinero y cómo enseña, a través de historias y anécdotas personales, su propio cambio personal y económico".
Àlex Corretja
“Este es un libro muy original a la vez que práctico. Combina la profunda sabiduría psicológica del Eneagrama con lúcidas reflexiones para la buena gestión y la conquista de la prosperidad. Leerlo te permitirá conocerte mejor para así gestionar de manera óptima tu realización económica. Te lo recomiendo vivamente”.
Àlex Rovira
"Este libro es una guía fantástica para vivir una vida de verdadera abundancia y reconocer nuestros patrones con el dinero. ¡Lectura más que necesaria en los tiempos que vivimos!"
Verónica Blume
“Escrito con extraordinaria claridad y fluidez, el Dinerograma de Nacho Mühlenberg va a ayudar a mucha gente. Si lo hubiera tenido en mis manos durante mis épocas oscuras, me habría ahorrado mucho sufrimiento económico y terrenal".
Francesc Miralles